¿Quiénes Somos?

En SOLLINET fuerza y movimiento tecnológico disponemos de un equipo especializado, autorizado, competente, con bases solidas para crear confianza en nuestros clientes y poder brindarles todos nuestros servicios

Misión

Proveer un servicio integral de tecnología de punta y sistemas flexibles de tecnologías efectivas, que se ajusten a las necesidades empresariales, con el fin de favorecer e incrementar significativamente la competitividad, la calidad, la productividad y el mejoramiento de cada uno de los procesos de la organización. Para esto basamos nuestra labor en prácticas eficientes y eficaces, adaptadas a cada una de las necesidades de nuestros clientes, contando con un personal profesional idóneo y con gran dominio en materia tecnológica.

Visión

Ser lideres en el mercado local y convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes. Logrando ser hacia el año 2025 una empresa de referencia en el ámbito tecnológico, comprometidos con la calidad, el buen servicio y la innovación.

Políticas de Calidad

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes a través de un servicio efectivo.
Poner en práctica los principios de calidad y mejoramiento continuo.
Implementación eficiente de estructuras tecnológicas.
Contar con personal competente y comprometido con los objetivos, misión , visión y valores de la compañía.
Trabajar en pro de mejoras de productividad, cobertura y rentabilidad de la compañía, en miras a un crecimiento de la misma a través de nuestros servicios tecnológicos.

Valores Corporativos

Transparencia: Somos una empresa integra, honesta, confiable y ética.

Calidad: Nuestras personas, procesos y servicios están soportados bajo estándares de alta calidad.

Innovación.

Compromiso: Todos los colaboradores, están centrados en apoyar a los clientes, hasta lograr ayudarles en la solución de sus problemas tecnológicos.

Servicio al cliente: Es la razón de ser de nuestra empresa.